Involucrate en cualquiera de
Nuestros Ministerios

Dios diseño un propósito para tu vida y en esta casa deseamos ayudarte a que lo descubras, lo desarrolles y lo vivas.

Iglesia Infantil

Niños con Propósito

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento en todas las áreas de nuestros niños. Cada Domingo nuestros maestros les enseñan principios Bíblicos para que los practiquen en su vida diaria junto a sus familias y así contrarrestar las enseñanzas de este mundo.

Discipulado

Activando Discipulos

El discipulado es una parte muy importante de nuestra visión, es el medio para  entrenar y comisionar a cada discípulo para que descubra y desarrolle su propósito. Se convierte en el medio para equipar líderes para que sean portadores de las manifestaciones del poder de Dios.

Casas de Paz

Activando Comunidades

Una Casa de Paz es una extensión de nuestro altar en un hogar que ha abierto sus puertas. Allí podrás tener un encuentro y una experiencia personal de la manifestación del poder de Dios, ya que en casas de paz, milagros, sanidades y liberaciones tienen lugar.

Jóvenes - #RMNT

Una Nueva Generación

Formando una nueva generación apasionada por la presencia de Dios, dispuesta a vivir bajo sus principios. Jóvenes que no se limitan ni se conforman, una generación para ser: Testigo de lo Imposible manifestando el poder de Dios en sus lugares de influencia!

Matrimonios

Familias Solidas

Uno de nuestros pilares es la familia, sin una familia sana y estable es  imposible edificar nuestro ministerio. Contamos con y retiros que brindan herramientas de restauración, sanidad y avivamiento para nuestras parejas ya que ellos garantizan la fortaleza y unidad en casa.

Evagelismo

Nuevos Comienzos

Lo hacemos con la demostración del poder sobrenatural de Dios que toca corazones, sana , libera ,transforma y restaura  vidas, las acogemos en casa y unidos a nuestra visión son luego capacitados para que se conviertan en portadores del poder del Dios vivo en medio de su entorno.