Son los fundadores de Grace and Favor Ministries, un ministerio de crecimiento y expansión en el área metropolitana de Washington D.C.
La paternidad del Apóstol Guillermo Maldonado ha sido vital en sus vidas y ministerio pues han sido impulsados con más fuerza e influencia en diferentes esferas y los ha llevado a ser portadores del mover sobrenatural de Dios que trae respuesta para este tiempo.
Además de ser apasionados por la familia y trabajar a favor de ella, los pastores Cerrato son modelo para una nueva generación que se levanta como antorcha encendida para este tiempo sembrando en ella el Evangelio del Reino y afirmando el sello del Espíritu para que permanezca en sus corazones y sean parte de una generación capacitada para marcar la historia.
En la actualidad el Pastor Franklin vive en el área metropolitana de Washington DC junto con su esposa la Pastora Rossy Cerrato y sus tres hijos, Marco, José y Mía.
Nuestra misión
El proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante manifestando Su poder sobrenatural en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana. Todo requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios.
Es aquella etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para Cristo. TODO miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.
Nuestros valores
Ninguna persona quiere estar en un lugar en el cual no se sienta amado. Una de las mayores revelaciones de una persona debe ser el amor, toda persona debe sentirse amada en nuestra Iglesia. “Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8
Una persona que se siente amada obedece genuinamente. Ser una persona obediente implica llevar una vida de sacrificio, entrega y negación, ninguna casa puede crecer correctamente sin hijos obedientes, por eso el segundo valor de nuestra casa es la obediencia a Dios y a la visión de nuestro ministerio. “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”. Juan 14:23
Es el modelo de Jesús, El no vino a la tierra a ser servido, ¡el vino a servir! Es por ello que el amor y la obediencia juegan un papel importante en casa, ya que el servir no se hace por imposición u obligación, el servir lo miramos como un gran privilegio. “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”. Marcos 10:45
La honra es una moneda de alto valor en el Reino de Dios y te da acceso a los sistemas de recompensa del cielo, además es una señal del temor a Dios. Honrar significa valorar, estimar y amar. La Biblia nos enseña que se honra a Dios con los bienes y con todo fruto que llegue a tu mano, pero también nos enseña honrar a las personas, si honras a una persona tendrás acceso a la misma unción y favor que está sobre la vida de esa persona. “Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto”. Proverbios 3:9-10
Predicamos a un Dios vivo, y hemos sido testigos de lo que la demostración de su poder hace en la vida de las personas, sanidades, milagros y prodigios son el resultado de ello. Todo eso viene como resultado de que en casa no menospreciarnos la persona del Espíritu Santo, ya que como lo dice la palabra “Aun cuando no tengamos la capacidad de entender las cosas del Espíritu de Dios, estas son trascendentales en la manifestación de su poder”.