Déboras Conferencia de Mujeres

Déboras es el evento donde las mujeres llegan a tener un encuentro personal con nuestro Padre. Es un lugar para habitar en Su presencia, acercarse a Él, y adorar a sus pies. Esta experiencia de dos días activará sus dones para orar por su familia, llamado y ministerio.

Conferencistas

Ps. Frank
Pastor Franklin Cerrato

Visionario, destacado por su espíritu osado y emprendedor,el Pastor Franklin Cerrato es el Fundador de Grace and Favor Ministries;ministerio que ha sobresalido en el área metropolitana de Washignton D.C por su rápido crecimientoy expansión.Además de ser compositor y productor, su pasión por la adoración y las almas lo han llevadono solo a grabar cinco producciones sinoa ser usado como instrumento parala transformación y restauración de muchas personasa causa de la manifestación del poder de Diosa través de su vida.Gracias a su ejemplo y su amor genuino por la familia, el pastor Franklin se ha convertido en un padre espiritualpara muchos y en un modelo a seguir en su papel de esposo y papá, además de ser un propulsor para el cumplimiento del propósito y llamado de quienes le conocen y rodean. Su pasión por la juventud y las nuevas generaciones junto con su compromiso y entrega a la obra, lo han llevado a emprenderinnumerables proyectos en diferentes áreas, dentro y fuera del ministerio, involucrando el uso de nuevas tecnologías.Como hijo espiritual del Apóstol Guillermo Maldonadoy laProfeta Ana, el pastor Franklin ha tenido la oportunidad de ser parte de diferentes “Encuentros Sobrenaturales” en África y Europa, junto con el ministerio el Rey Jesús de Miami, experiencias que han marcado su vida en el ámbito de la intercesión y el servicio, siendo estas, pilares de su vida yque en la actualidad han abierto puertas de influencia en el ámbito de la política y de gobierno, en su país natal, El Salvador.

Pastora_pic
Pastora Rossy Cerrato

Apasionada por la manifestación de la presencia de Dios, a través de la oración e intercesión, la Pastora Rossy Cerrato ha impactado la vida de muchas personas dentro y fuera del ministerio al ser usada poderosamente como profeta y con un don extraordinario de liberación. Con un amor genuino por la familia y el levantar de la mujer en todas sus áreas, la pastora Rossy se ha convertido en un modelo de esposa, madre y pastora, en el área metropolitana de Washington D.C donde reside. Es co-fundadora junto con su esposo el Pastor Franklin Cerrato, de Grace and Favor Ministres, ministerio que juntos pastorean.

Pastora Diana_pic
Pastora Diana Nuñez

En Junio de 2002, a la edad de 12 años, en un servicio de El Rey Jesús en Miami, la Pastora Diana Núñez tuvo un encuentro sobrenatural con la presencia de Dios que la cambió por completo. Ese dia le dio su vida al Señor Jesucristo, y nunca ha sido la misma. Sirvió como escudera a su madre espiritual, la Profeta Ana Maldonado, por 10 años. Allí se entrenó en la oración, la intercesión y la liberación. Por un tiempo estuvo pastoreando a los jóvenes de la Iglesia El Rey Jesús en Orlando, junto a su esposo, el Pastor Jan Núñez. Actualmente los dos supervisan el departamento de Casas de Paz y apoyan la red de jóvenes del Ministerio el Rey Jesús en Miami. Ama enseñar, entrenar y equipar al pueblo de Dios para moverse con poder en la oración, intercesión, y liberación. Nacida en Cuba, actualmente reside en Miami, Florida, con su esposo y su hijo.

Pastora Miraballe_pic
Pastora Lourdes Miraballes

Apasionada por ver la expansión del reino de Dios, la Pastora Miraballes es usada fuertemente en la Oración e Intercesión. Radicada en New Jersey, pastorea junto con su esposo el pastor Adrian Miraballes, la iglesia Jesús Rey y Señor, bajo la cobertura del ministerio Internacional el Rey Jesús.

Selecciona tu Experiencia

Asistir al Evento
$50.00

Si estas en Washington DC o tienes la oportunidad de viajar, esta es tu oportunidad de vivir esta experiencia en vivo.

Preguntas Frecuentes

¿La registración cubre la conferencia entera?

Si, la registración cubre los 2 días de la conferencia.

¿Cuándo empieza la conferencia?

La primera sesión de Déboras DC 2018 empieza el Viernes 16 de Noviembre, 2018 a las 7 p.m.

¿Cuál es el horario del evento?

La primera sesión  empieza Viernes 16, puertas abren a las 6pm.

La segunda sesión es Sábado 17 , puertas abren  a las 8:30am.

¿Dónde tendrá lugar la conferencia?

Déboras DC 2018 tendrá lugar en 14000 Thunderbolt, Chantilly, VA 20151

¿Hay hoteles cerca?

Para facilitar la búsqueda de su estadía para el evento de Déboras DC 2018, le brindamos el siguiente listado de Hoteles que están a menos de 5 minutos de nuestro Ministerio.

Hilton Washington Dulles Airport- 13869 Park Center Rd., Herndon, VA 20171 (703)478-2900

Staybridge Suites Chantilly Dulles Airport-3860 Centerview Dr., Chantilly, VA 20151 (703)435-8090

Wingate By Wyndham Chantilly Dulles Airport-3940 Centerview Dr., Chantilly, VA 20151 (571)203-0999

Courtyard By Marriott Dulles Airport Chantilly-3935 Centerview Dr., Chantilly, VA 20151 (703)709-7100

 

¿Existe un código de vestimenta específico para la conferencia?

La vestimenta durante la conferencia es la siguiente:

Viernes: Día 1

Verde Esmeralda/Dorado

Sábado: Día 2

Rosado Oro /Blanco

Estilo: Formal

¿Para poder sentarnos juntos, tenemos que registrarnos al mismo tiempo?

Los asientos se asignan por orden de llegada. Reúna su grupo para que puedan sentarse juntos al llegar a la conferencia.

¿Habrá cuidado de niños?

No habrá cuidado de niños disponible para este evento.

¿Puedo grabar el evento?

No, no se puede grabar el evento.

¿Está incluida la comida con mi entrada?

No, la comida no está incluída con su entrada.

¿Hay lugares para comer cerca?

Hay una cafetería  disponibles en el lugar, y muchos restaurantes en el área.