Martes y Jueves 1pm EST
Image
REGISTRATE AHORA!

Ps. Franklin Cerrato

Desde comienzo de este año, he tenido la inquietud de ver el levantar del sacerdocio en este tiempo ,hombres que al conocer el corazón del Padre se conviertan en un modelo para su familia, viviendo en su propósito y con la identidad y el carácter necesarios para alcanzar mucho más allá de sus límites.

Es por ello que en Marzo realizamos un congreso de hombres, evento que sin duda alguna marcó un nuevo punto de partida y cambio el rumbo de muchas generaciones . Desde entonces Dios ha inquietado mi corazón con esta nueva iniciativa, pues es claro que ningún hombre será efectivo si Dios no es el centro de su vida y sin oración e intimidad con El difícilmente logrará desarrollar todo el potencial que Dios ha depositado para prosperar en cada una de sus áreas.

No es casualidad que de alguna manera en este momento te estes conectado con lo que está ocurriendo, así que quiero invitarte a que seas parte de este grandioso tiempo y juntos veamos a ese Dios sobrenatural actuar a favor de tu vida y de tu generación. ¡Acompáñame! tengo la plena seguridad que nunca más serás el mismo, ¡hay una nueva oportunidad para ti hoy!

¡Te bendigo!

REGISTRATE AHORA!
Donde lo Imposible es Posible!

Grace and Favor Ministries, Inc | © All rights reserved