Entrega de Alimentos en Honduras

100 Familias Bendecidas con tu Ayuda!

Builders sigue en marcha, esta ves con la hermosa nación de Honduras.

Ha sido de alegría para Grace and Favor, quien gracias al apoyo de compañías y de personas como Andy Najar y Marcial Flores que hicieron su aporte, bendecir a que cien familias con alimentos básicos en este tiempo donde la economía de muchos se ha sido afectada. Así mismo expresamos nuestro agradecimiento a la Cruz Roja que fue pieza clave para la logística y distribución en San Pedro Sula y la Lima.

No cabe duda que hemos visto el respaldo de Dios con esta iniciativa, tocando hasta hoy El Salvador y Honduras seguimos firmes con nuestro compromiso de poner una semilla de Fe y esperanza en cada nación. Tenemos una gran expectativa por lo que vendrá para Colombia , Bolivia , Peru y Ecuador, por esta razón desde ya nos preparamos para hacer nuestra parte con la plena seguridad de que el poder de Dios se manifestara en cada hogar.

Si quieres ser parte de esta gran iniciativa y con tu donación convertirte en un BUILDER, puedes hacerlo ahora mismo y ser junto a nosotros parte real de la expansión del reino

Estas son lagunas de las imágenes que ya nos han llegado de la Ayuda entregada a Familias en Honduras. En la medida que continúen llegando se irán cargando.

Relacionado