Quienes Somos

En Grace and Favor House somos una gran familia y nos honra que visites nuestra página web. Nuestro anhelo es que desde el momento de tu llegada puedas experimentar la presencia de Dios y el amor y la unidad que nos caracteriza.

Juntos trabajamos para que cada uno de los hijos de Dios conozca y pueda cumplir el propósito de Dios en su vida, estamos dispuestos a servirte y a caminar a tu lado en cada uno de tus procesos.

MINISTERIOS

Matrimonios

Uno de nuestros pilares es la familia, sin una familia sana y estable es  imposible edificar nuestro ministerio! Es por ello que prestamos especial atención a los matrimonios  ya que ellos son quienes garantizan la fortaleza y unidad que necesita nuestra casa.  Contamos con y retiros que brindan herramientas de restauración, sanidad y avivamiento para nuestras parejas, además de un ambiente que les permite tanto a hombres como mujeres, aprender y desarrollarse en su rol.

MATRIMONIOS

Iglesia Infantil

Estamos comprometidos con el buen desarrollo y crecimiento en todas las áreas de nuestros niños, capacitándolos para contrarrestar las enseñanzas de este mundo. A su corta edad tienen experiencias con la presencia de Dios y son cautivados no solo para creer en El sino vivir para El. Todos los Domingos nuestros maestros les  enseñan principios Bíblicos para que los practiquen en su vida diaria junto a sus familias y compañeros, siendo ellos parte de una generación que marcará la diferencia.

Niños

Discipulado

El discipulado es una parte muy importante de nuestra visión, es el medio para  entrenar y comisionar a cada discípulo para que descubra y desarrolle su propósito. Se convierte en el medio para equipar líderes para que sean portadores de las manifestaciones del poder de Dios, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, predicando, enseñando y profetizando, con la convicción que de esta manera el Reino se establecerá en sus áreas de influencia y dejando un legado a las próximas generaciones.

DISCIPULADO

Casas de Paz

Una Casa de Paz es una extensión de nuestro altar en un hogar que ha abierto sus puertas para que tengas un encuentro con la presencia de Dios, mientras compartes un tiempo en familia. Allí podrás tener una experiencia personal de la manifestación del poder de Dios, ya que en casas de paz, milagros, sanidades y liberaciones tienen lugar.

Asiste a una Casa de Paz esta semana. Ver mas!

CASAS DE PAZ

Leche y Miel

Es el programa de ayuda social de nuestra Iglesia con la visión de suplir necesidades básicas a aquellos que lo necesitan. Cada mes estamos entregando canastas de alimentos básicos, además de mochilas y útiles escolares en temporada escolar, pavos y alimentos para la cena de Acción de Gracias en el mes de Noviembre, en los Estados Unidos. Conoce mas de nuestro programa de ayuda social y como puedes beneficiarte tu y tu familia.

LECHE Y MIEL

Jóvenes

Nuestros pastores Franklin y Rossy creen y están comprometidos con una nueva generación apasionada por la presencia de Dios, dispuesta a vivir bajo sus principios que traerá un avivamiento al área metropolitana de Washington D.C. Jóvenes que no se limitan ni se conforman, una generación que es: Testigo de lo Imposible manifestando el poder de Dios en sus lugares de influencia!

JOVENES

Evangelismo

Estamos apasionados por llevar las buenas noticias a nuestras áreas de influencia, y arrebatar de las manos del enemigo las almas que le pertenecen a Cristo. Lo hacemos con la demostración del poder sobrenatural de Dios que toca corazones, sana , libera ,transforma y restaura  vidas, las acogemos en casa y unidos a nuestra visión son luego capacitados para que se conviertan en portadores del poder del Dios vivo en medio de su entorno.

EVANGELISMO