Bienvenido a Grace and Favor!

El Lugar Dónde lo Imposible es Posible!!

Nuestro deseo es Servirte...

Bienvenidos… Es para todos nosotros un honor recibirte junto con toda tu familia. Creemos fuertemente que Dios tiene un propósito exclusivo para cada persona y que en esta casa tu podrás descubrirlo y alcanzarlo!.

No somos una iglesia convencional, marcada por la religión o la tradición. Hacemos parte de una nueva generación, donde la Palabra de Dios y el mover del Espíritu, crean el balance perfecto para que la demostración de su poder sea palpable en cada área de tu vida.

Nuestra Misión: es “Establecer el Gobierno de Dios en todas las Familias de la Tierra” Por eso estamos interesados primeramente en tu vida, Dios te dará la sanidad y libertad, te restaurara, para que seas el hombre o la mujer que tu familia necesita en este tiempo. El es un Padre y su deseo es suplir todo lo que necesitas para que vivas una vida plena y cumplas tu propósito.

... en uno de Nuestros Servicios

Cada servicio en nuestra Iglesia es único, diferente para cada persona ya que Dios tiene para cada quien una experiencia personal. Cada domingo iniciamos a las 11:30 am y podrás experimentar tiempos de:

  • Alabanza y Adoración
  • Enseñanza de la palabra
  • Ministración y Activación

Si tienes niños, ellos también podrán tener su propia experiencia en el area infantil. Solo debes acercarte al area de bienvenida para niños y registrarlos.

Vidas Transformadas...

El Poder Sanador de Dios!

Durante 17 años Ana padeció de ataques de pánico, manteniéndola aislada e incapacitada para ejercer sus labores diarias, los médicos no le encontraban enfermedad alguna ni mucho menos le brindaban una solución. Al llegar a Grace and Favor y verse expuesta al poder de Dios, hoy ella es libre de todo ataque y lleva una vida completamente normal.