Dios nos unió con un propósito eterno!

Planea tu visita

Hemos sido llamados a traer el GOBIERNO de DIOS a las Familias de la tierra

Son los fundadores de Grace and Favor Ministries, un ministerio de crecimiento y expansión en el área metropolitana de Washington D.C .

La paternidad del Apóstol Guillermo Maldonado ha sido vital en sus vidas y ministerio pues han sido impulsados con más fuerza e influencia en diferentes esferas y los ha llevado a ser portadores del mover sobrenatural de Dios que trae respuesta para este tiempo.

Además de ser apasionados por la familia y trabajar a favor de ella, los pastores Cerrato son modelo para una nueva generación que se levanta como antorcha encendida para este tiempo sembrando en ella el Evangelio del Reino y afirmando el sello del Espíritu para que permanezca en sus corazones y sean parte de una generación capacitada para marcar la historia.

En la actualidad el Pastor Franklin vive en el área metropolitana de Washington DC junto con su esposa la Pastora Rossy Cerrato y sus tres hijos, Marco, José y Mía

Franklin Cerrato
Pastor

Visionario, destacado por su espíritu osado y emprendedor, el Pastor Franklin Cerrato es el Fundador de Grace and Favor Ministries; ministerio que ha sobresalido en el área metropolitana de Washignton D.C por su rápido crecimiento y expansión. Además de ser compositor y productor, su pasión por la adoración y las almas lo han llevado no solo a grabar cinco producciones sino a ser usado como instrumento para la transformación y restauración de muchas personas a causa de la manifestación del poder de Dios a través de su vida.

Gracias a su ejemplo y su amor genuino por la familia, el pastor Franklin se ha convertido en un padre espiritual para muchos y en un modelo a seguir en su papel de esposo y papá, además de ser un propulsor para el cumplimiento del propósito y llamado de quienes le conocen y rodean. Su pasión por la juventud y las nuevas generaciones junto con su compromiso y entrega a la obra, lo han llevado a emprender innumerables proyectos en diferentes áreas, dentro y fuera del ministerio, involucrando el uso de nuevas tecnologías.

Como hijo espiritual del Apóstol Guillermo Maldonado, el pastor Franklin ha tenido la oportunidad de ser parte de diferentes “Encuentros Sobrenaturales” en África y Europa, junto con el ministerio el Rey Jesús de Miami, experiencias que han marcado su vida en el ámbito de la intercesión y el servicio, siendo estas, pilares de su vida y que en la actualidad han abierto puertas de influencia en el ámbito de la política y de gobierno, en su país natal, El Salvador.

Rossy Cerrato
Pastora

Pastora y co-fundadora de Grace and Favor, el cual dirige desde hace ocho años junto con su esposo el pastor Franklin Cerrato bajo la cobertura del Ministerio Internacional el Rey Jesús.

Con un fuerte llamado a la Intercesión profética y usada en la liberación, la Pastora Rossy se ha convertido en un modelo para la mujer de hoy siendo exitosa en todo lo que emprende y en su papel de esposa y madre.