Pastores Cerrato

Grace and Favor es un ministerio con un crecimiento acelerado en el área metropolitana de Washington DC. La Misión específica para la casa es de Traer el gobierno de Dios a las familias de la tierra, acompañado del poder sobrenatural de Dios y las manifestaciones gloriosas del Espíritu Santo para esta generación y las venideras, mostrándose con señales, prodigios y milagros, con la visión de evangelizar, afirmar, consolidar y enviar.

Pastor Franklin Cerrato

El Pastor Franklin Cerrato es el pastor principal de Grace and Favor House. Él es graduado de la Escuela Ministerial Apostólica Cristo a las Naciones, en El Salvador, C.A. También realizó estudios Teológicos en la Universidad Cristiana Internacional y estudios de misiones en Palabra de Vida Internacional, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El Pastor Franklin Cerrato es también Productor y Compositor. Con su música ha viajado por diferentes países llevando el mensaje del evangelio del Reino. Es hijo espiritual del Apóstol Guillermo Maldonado y de la Profeta Ana Maldonado.

EL Pastor Franklin es un apasionado por ver el progreso que Dios trae a quien decide creerle, ha sido un hombre lleno de desafíos y retos, pero en cada uno de ellos ha visto la mano de Dios y la provisión de Dios absoluta, ama las almas, el discipulado y el crecimiento en la gente en todas las áreas. Una de sus frases favoritas es “Cuando tienes visión lo último que necesitas es dinero para alcanzarla” Amante de la tecnología el pastor franklin cree que es importante que la iglesia eche mano de esta para hacer de la Iglesia un lugar del ahora en el cual las nuevas generaciones encuentren al Dios del ahora, que tengan un encuentro con él y una vivencia llena de revelación para que encuentren su propósito y llamado en la vida.

Pastores Cerrato

Grace And Favor es un ministerio con un crecimiento acelerado en el área metropolitana de Washington Dc. La Misión específica para la casa es de Traer el gobierno de Dios a las familias de la tierra, acompañado del poder sobrenatural de Dios y las manifestaciones gloriosas del Espíritu Santo para esta generación y las venideras, mostrándose con señales, prodigios y milagros, con la visión de Evangelizar, afirmar, consolidar y Enviar.

Pastora Rossy Cerrato

Esposa, Madre, Pastora y Profeta, ella es una apasionada por la presencia de Dios y por las manifestaciones del Espíritu Santo con un llamado muy fuerte a la oración, Intercesión profética y la liberación. la pastora Rossy Cerrato es una Madre Espiritual para muchos. Posee una pasión por la familia, los hijos y tiene un enfoque muy fuerte para empoderar y activar a la mujer del ahora. Es co- fundadora de Grace And Favor House. Hija Espiritual del Apóstol Guillermo Maldonado y de la Profeta Ana Maldonado de quienes ha sido impartida y empoderada para enseñar a esta generación como caminar con el carácter de Cristo y fluir en la profecía, activando a cada creyente a cumplir con su llamado y propósito en la tierra. Ella ejerce en el ministerio a tiempo completo y actualmente residen en el estado de Virginia, junto a su esposo y sus tres hijos, Marco Javier, José Andrés y Mia Jilianne.

Nuestra Misión

Traer el gobierno de Dios a todas las Familias de la tierra

EVANGELIZAR

Es aquella etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para Cristo. TODO miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.

AFIRMAR

Es aquella etapa del proceso de la visión mediante la cual se cimenta, asegura, consolida la decisión del nuevo creyente (NC) y se le da el seguimiento apropiado hasta que desarrolle los fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo, para que luego forme parte de un  grupo de discipulado.

DISCIPULAR

El objetivo de discipular es  enseñar, entrenar, equipar, activar y pastorear ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

ENVIAR

Líderes son enviados dentro de la iglesia local, con el ADN de Casa y equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se le encargan.