Retiro de Sanidad Interior y Liberación

Más de 250 Personas Experimentaron Libertad!

Dios superó todas nuestras expectativas en nuestro primer Retiro de Sanidad Interior y Liberación. Predicar el evangelio del reino implica ver las manifestaciones de su poder trayendo cambios que inician en lo profundo del corazón.

“Crecí con un vacío en mi corazón pues no viví con mi papá, descubrí que muchas de las malas decisiones que he tomado en mi vida han sido a causa de la falta de identidad e inseguridad que ha producido el sentirme huérfana, en el retiro, Dios lleno cada vacío. Su amor fue tan palpable que en el instante que yo anhelaba un abrazo de mi papá lo recibí a través del pastor Franklin a quien reconozco como mi padre Espiritual, este abrazo trajo libertad a mi pues el amor que experimenté puedo decir que no venía de un hombre, fue algo sobrenatural, hoy me siento plena, con propósito y feliz!” Karla Lemus

Así como ella, cada uno de los 250 asistentes recibieron consuelo, fueron libres de ataduras, falta de perdón y recibieron lo que necesitaban para dar un nuevo comienzo a sus vidas.

Al finalizar del día, 38 personas tomaron la decisión de bautizarse afirmando su decisión de vivir para Dios.

El es un Dios de imposibles, que tiene la respuesta que estás buscando o el milagro por el que estás clamando. Puedes experimentarlo por ti mismo, las puertas de nuestra casa están abierta para ti!

Relacionado