Inversionistas de los Últimos Tiempos

En este último tiempo hay una gran necesidad de llevar el evangelio a todas las partes del mundo provocando un avivamiento que cambie vidas, transforme generaciones e impacte naciones.

DONAR AHORA

¿Quién es un inversionista de los últimos tiempos?

El inversionista de los últimos tiempos es todo aquel que creyendo en la bendición que desata su siembra aporta una cantidad determinada la cual puede hacerla en un pago o completarla hasta en 12 meses.

¿Quién es un socio de los últimos tiempos?

Es aquella persona que asume el compromiso mensual de hacer un aporte fijo. Entendiendo que su semilla será sembrada en la expansión del evangelio del reino.

Propósitos

Existe una necesidad inminente de llevar avivamiento a nuestro territorio y a todas las naciones de la tierra. El mensaje de Jesús debe ser predicado y para ello Grace and Favor tiene una visión clara de cómo hacerlo, al convertirse en socio o inversionista estará poniendo su semilla para que los diferentes proyectos de expansión sean una realidad.

Expansión del templo
el cual nos permitirá recibir a 600 personas que tendrán encuentros con Dios en nuestras instalaciones en Chantilly, VA.
Evangelismo
Sabemos que la cosecha final está lista y nosotros haremos nuestra parte para alcanzar y ganar la mayor cantidad de almas.
RVVL in your city
Como parte de nuestro proyecto evangelista pretendemos alcanzar la mayor cantidad de almas en el área metropolitana de Washington D.C a través de eventos en las diferentes ciudades.
Media
La media y las comunicaciones son parte fundamental de la propagación del evangelio, anhelamos contar con el equipo necesario que nos permita hacerlo con excelencia.
Compra de tierra y construcción del templo
como un plan a largo plazo estamos seguros que Grace and Favor contará con instalaciones propias donde millones de familias y generaciones serán transformadas.
Misiones
Es nuestro anhelo establecer el reino en diferentes partes del mundo, llevando la palabra y aportar para suplir necesidades básicas en quienes lo necesiten.
Leche y Miel
Es la rama social de nuestro ministerio que provee alimentos y algunos elementos básicos para aquellas familias que lo necesiten, Dios hace lo sobrenatural nosotros hacemos lo natural.

Metas Alcanzadas

Con nuestro Programa Leche y Miel, entre el año 2019 y 2020 en tiempo de pandemia más de 600 familias locales, de centro y sur américa recibieron canastas básicas cada una avaluada en un promedio de $100.
Cabe notar que desde los inicios de Grace and Favor este ha sido un programa que se ha llevado a cabo y ha beneficiado con alimentos básicos a cientos de familias del área metropolitana de Washington D.C

Proyectos en Proceso

Expansión de templo.
RVVL In your city
Apoyo al programa Leche y Miel.