Conoce Nuestros Valores

Amor

Una de las mayores revelaciones de una persona debe ser el amor, toda persona debe sentirse amada en casa! El tener un encuentro con Dios y reconocerlo como Padre, sin duda alguna son el inicio de relación de amor ya que Él es la principal fuente de amor, sin ello será casi imposible amar o sentirse amado por aquellos que te rodean. “Si no amas, no has conocido a Dios”. En segundo lugar está el amor a los padres de casa, los pastores Franklin y Rossy Cerrato, ya que a través de ellos se imparte la visión y como lo cita la palabra son ellos quienes “velan y dan cuentas por tu alma”, ellos son el principal ejemplo que tenemos en casa. Y en tercer lugar encontramos el amor que los líderes de nuestra iglesia deben modelar al pueblo.

Obediencia

Una persona que se siente amada obedece genuinamente, si no tratamos el corazón no podras llevar una vida de obediencia, ser una persona obediente implica llevar una vida de sacrificio, entrega y negación! Es por ello que en casa nuestra base es el amor porque sin ella lo único que harías es seguir instrucciones.

Servicio

Es el modelo de Jesús, El no vino a la tierra a ser servido, el vino a servir! Es por ello que el amor y la obediencia juegan un papel importante en casa, ya que el servir no se hace por imposición u obligación, el servir se ve como un gran privilegio. Delante de Dios no hay tarea pequeña pues cada aporte es pieza fundamental para el buen funcionamiento de nuestra iglesia, Él no se queda con nada y Él ve tu corazón y es galardonador de los que le buscan.

Honra

La honra es una moneda de alto valor en el Reino de Dios y te da acceso a los sistemas de recompensa del cielo además es una señal del temor a Dios. Honrar significa valorar, estimar y amar. Es claro que mayor recompensa vendrá a tu vida cuando decides dar en base a la honra, no por necesidad. La Biblia nos enseña que se honra a Dios con los bienes y con todo fruto que llegue a tu mano, pero también nos enseña honrar a las personas, si honras a una persona tendrás acceso a la misma unción y favor que está sobre la vida de esa persona. Pablo le dijo a los corintios que no buscaba regalos sino frutos. Si siembra en un hombre justo, segarás lo que ese hombre justo tiene.

Poder de Dios

Predicamos a un Dios vivo, y hemos sido testigos de lo que la demostración de su poder hace en la vida de las personas, sanidades, milagros y prodigios son el resultado de ello. Todo eso viene como resultado de que en casa no menospreciarnos la persona del Espíritu Santo, ya que como lo dice la palabra “aun cuando no tengamos la capacidad de entender las cosas del Espíritu de Dios éstas son trascendentales en la manifestación de su poder”.

Principios de Vida y de Crecimiento

Intimidad con Dios

Todo nace en la intimidad con Dios y un encuentro con su presencia que transforma el corazón. Él es la prioridad de nuestro ministerio y la fuente de nuestro amor, obediencia, servicio y honra.

valores-1

La Palabra

Es nuestra guía, nuestro manual. Cada uno de sus mandamientos y declaraciones son la base de nuestra creencia y actuar.

La Familia

Tal y como está escrito en la Biblia, la familia nace dela  unión de un hombre y una mujer bajo el pacto sagrado del matrimonio, y se convierte en el núcleo de la sociedad. Creemos que rescatando y restaurando las familias, comunidades serán transformadas y naciones serán impactadas.

La Transferencia Generacional

Dios es tri-generacional: el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.Los padres tenemos la habilidad y la gracia de impartir a nuestros hijos espirituales y naturales, todo aquello que hemos alcanzado: herencia material, emocional y espiritual. tenemos el deber de dejar una herencia en todas las áreas

El Carácter de Cristo

La meta de todo hombre y mujer en esta tierra, es cada día formar más el carácter de Jesús en su vida. Es decir, ser lleno de bondad, integridad, humildad, temor de Dios, santidad y madurez, tal como El lo fue. Jesús es nuestro modelo, al cual tenemos que imitar, honrar, glorificar, adorar y seguir hasta que regrese.

caracter