Un inversionista y socio de los últimos tiempos es aquel individuo comprometido en apoyar y contribuir a la expansión del evangelio del reino, creyendo en la bendición que su aporte desencadena.
Ya sea a través de una cantidad determinada, en un pago único o de manera mensual, con un aporte fijo, estas personas son fundamentales en el avance del reino.
Existe una necesidad inminente de llevar avivamiento a nuestro territorio y a todas las naciones de la tierra.
El mensaje de Jesús debe ser predicado y para ello Grace and Favor tiene una visión clara de cómo hacerlo, al convertirse en socio o inversionista estará poniendo su semilla para que los diferentes proyectos de expansión sean una realidad
Sabemos que la cosecha final está lista y nosotros haremos nuestra parte para alcanzar y ganar la mayor cantidad de almas.
Como parte de nuestro proyecto evangelista pretendemos alcanzar la mayor cantidad de almas en el área metropolitana de Washington D.C a través de eventos en las diferentes ciudades.
Como un plan a largo plazo estamos seguros de que Grace and Favor contará con instalaciones propias donde millones de familias y generaciones serán transformadas.