Experimenta el amor y el poder de Dios

Tu Experiencia

Se parte desde aquí de una experiencia virtual de lo que seria un día en nuestro ministerio. Solo dale click a las imágenes y observa desde el inicio hasta el final como se pasa un día en nuestro ministerio.

Descubre y Experimenta el amor y el poder de Dios que transforma vidas y marca generaciones.

Queremos recibirte junto con toda tu familia este fin de semana y servirte de la mejor manera durante nuestros servicios de Domingo 10am Bilingüe – 1pm Español.

¿Que puedo esperar en mi visita?

En cada uno de nuestros servicios tendrás una experiencia diferente, iniciando con un ambiente de alabaza y adoración que te introducen a la presencia de Dios, seguido por un mensaje donde el poder de Dios es manifestado. Cada día tenemos la expectativa de un nuevo milagro, estás listo para recibir el tuyo?

¿Nos visitas por primera vez?

Al llegar a nuestras instalaciones del parqueo enciende tus luces de emergencia y obtendrás estacionamiento prioritario, además un miembro de nuestro equipo estará listo para recibirte.

¿Tienen cuidado de niños?

Tus hijos de 2 a 11 años estarán en un ambiente seguro donde de una manera apropiada para su edad conocerán a Dios y también tendrán la oportunidad de afirmar su fe en El.